Cita:
Originalmente Escrito por izan
Algunos ....o muchos, habláis por hablar. Desde luego que hay múltiples razones del porque htc esta donde está, pero seguir hablando de actualizaciones es como ya he dicho " hablar por hablar ".
Muchos con el M7 recibieron 5.0.2 antes que unos cuantos motorola, y sólo por detrás de los Nexus, esta claro, y el M7 tiene ahora mismo casi 2 años y medio, por lo que htc dejó atrás esa mala política hace ya tiempo. No es menos cierto que terminales como el hox se vio afectado por el maldito tegra.
Además de actualizar a tiempo, menuda actualización, canela fina, sin bugs, fluida, y con capa de personalización, y que capa, a la altura de Android puro, pero algunos sólo erre que erre.
Otros de los temas que comentáis, pues si que son ciertos, pero algunos de ellos son total desconocimiento de la marca y sus terminales, si bien htc está donde está por méritos propios
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
Te cito mi anterior mensaje para que puedas observar la última frase en la que indico que htc está así por méritos propios, ahora bien no por su política de malas o pocas actualizaciones
Yo mismo esperaba cambiar mi terminal por el M9 después de ver los renders que habían salido. Tarde 10 segundos en cambiar de opinión, se pensaron que tenían el mismo músculo que Samsung o Apple para sacar el mismo modelo cada año sólo con mejoras en hardware, y los únicos que no sabían que no tenían tanto músculo son ellos mismos, para flipar!!!!
Por tanto de acuerdo contigo en fondo pero no en los porques
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
No si ahora va a resultar que van a estar así por sus buenas políticas.
De las glorias del pasado no se vive.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk