Tema: [ RECOPILACION ] Postea la AUTONOMIA de tu M2 Note
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 11/08/15, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia...

Lo recibí hace una semana más o menos, con 4.51. Actualicé a 4.52, eliminé todas las app en chino, cree una cuenta flyme y me hice root. Agregué mi cuenta de gmail y sincronicé mis contactos y calendario. Después de esto le quité la sincronización automática. Y lo puse a cargar toda la noche. Todo eso con wifi ya que aún ni siquiera le he puesto la sim. Tengo que entregarselo a un amigo que viene en unos días.
Ya le he hecho una segunda carga. El móvil lo dejo encendido (pero sin sim ni wifi ni nada) y trasteo con el un poco casi todos los días y compruebo su consumo de por la noche.

Y sí... creo que me está haciendo cosas raras

Esta noche me habrá bajado casi un 20%, el consumo de SO Android es excesivo...y todo ello sin sim ni wifi. No lo entiendo, no sé si es por alguna app de las que he borrado, por algún proceso que se queda pillado o que. El caso es que acabo de bajarme el CPU Spy y en principio me entra en Deep Sleep correctamente, pero esas bajada de batería por las noches (sin nada activado) y ese consumo de SO Anddroid no es normal.

Espero que con todos los compañeros que estamos comentando el tema, sino Meizu alguien encuentre una explicación/solución.

Me quedo por aquí para ver como evoluciona el tema.

Un saludo ;)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita