Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/15, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
yo solo tengo que decir,que tras un tiempo con la mediapad honor x2,estoy súper contenta y cada vez mas,es súper veloz,la pantalla me encanta ,la autonomía de 10,las llamadas ok,comparada con todos los teléfonos,pero es que como sabeis también es tablet ,para juegos increíble,para navegar también de 10,no e tenido ningún problema de nada,estoy.... vamos enamorada de mi phablet,eso si tienes que tener muy claro lo del tamaño,para mi no es un problema ,me encanta ,pero mucha gente cuando la cojee dice dios que grande!!!!l a mi es exactamente lo que me gustaba de la mediapad x2 su tamaño,siempre quise una tablet pero nunca me decidía porque pensaba que la abandonaría en el cajón,teniendo el teléfono,ahora tengo las dos cosas en una ,con un tamaño y peso reducido es muy fina,,es preciosa muy cuidada,solo tengo cosas buenas que decir,tienes que tener claro lo que buscas,supongo que cada teléfono se adapta mejor a unas personas que a otras,por ejemplo mi novio no podría llevarla,aunque usa bandolera es demasiado grande para el,el se a comprado el huawei ascend mate 7,de 6" y ya le parece grande porque viene de teléfonos pequeños,también es acostumbrarte si es cierto que el mate 7 es todo pantalla,por eso parece mas pequeño de lo que es, verdad es que estamos los dos muy contentos con huawei.
también recomiendo el uso de una talk band b1 o b2, un reloj inteligente,o algo,solo para poder contestar las llamadas cuando estas fuera,es muy comodo,en fin yo no esperaría de echo no e podido.un saludo chicos y espero que os sirva mi testimonio jejejeej.
Responder Con Cita