Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/11, 13:32:25
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
pero a ver, es que no sé qué quieres (de buen rollo), si quieres que no salga movida pues tendrás que usar una camara con estabilizador no? Ya sé que salen movidas si "el elemento" se mueve, pero es que es de cajon no??? Si no quieres que salga movido (y con buena calidad) gastate 10000€ en un cuerpo para tirar a iso 3200 sin grano en la imagen

Quizás pensabas que comprandote un movil de 500€ ibas a sacar fotos perfectas... y ni las camaras de ese precio lo hacen...

Ah, y otra cosa es el pulso, nuestro gran enemigo...

salu2

Es que confundimos las cosas, el problema de que salgan borrosas no es la trepidación, si te mueves al hacer la foto saldrá borrosa con la DHD o con una cámara de 6000 euros. Programas como el 360 pueden solventar la trepidación, no permitiéndote hacer la foto si detectan que estás moviendo la cámara, pero lo que nunca harán es dilatar el agujero del objetivo, digo yo , y ese es el problema, la luminosidad del mismo, es muy baja, por lo que en condiciones en las que no hay buena luz, o no se utiliza el flash, la cámara tiene que utilizar velocidades de exposición muy lentas, por lo que si hay objetos en movimiento, saldrán borrosos, y ahí repito, no hay software que lo arregle. (A no ser que se quiera ruido "ensordecedor")
Responder Con Cita