Cierto Fujur1983, para hablar con alguien no tienes que estar iniciando y cerrando sesión. Para mí es más cómodo WhatsApp, ya que cuando te escriben se inicia sola y sino, no hace jaleo y me puedo hablar al instante sin tener que iniciar sesión en ningún sitio. Es estar online siempre. Si le quieres decir algo a alguien importante es una forma de mandar sms y chatear instantánea, no tienes que esperar a que inicie sesión la persona con la que quieres hablar y demás.
Y he de decir que hay mucha gente que alomejor no tiene msn, pero sí tiene un móvil Android, iPhone, Symbian etc... y con eso le basta para tener un chat y hablar con su lista de contactos.
Pero vamos, que cada uno use lo que quiera, yo personalmente el msn para mi pertenece a la edad de piedra casi!!! Jejeje, sólo uso el servicio de hotmail para leer y recibir correos... y a este paso ni eso, porque quizá me quede solo con cuenta gmail y listo, pero ese es otro tema.
Lo dicho, que WhatsApp está muy bien, pero si a ti te gusta más un msn pues usa Messenger, para gustos los colores!!
Un saludo!!