Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/15, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por picoteo Ver Mensaje
Mi balance con cyanogenmod es mas que bueno, venia de cloudy 3.3, si bien se pierden muchas cosas como quickremote, lg camera, se ganan otras como rendimiento y fluidez, tengo la nightly del día 8 y no tengo ningún problema, la batería 15 horas con uso normal (no intenso) y quedándome 29% batería restante, me atrevería a decir que me dura igual que la stock, no se me a reiniciado ni nada, no pienso actualizar a otra nightly, voy a esperar la ROM mensual estable. Ya me paso una vez con un Nexus 4 al actualizar la nightly a otra nightly, jodió y tuve que instalar la anterior.
Una pregunta, vienes desde la cloudy 3.3, ¿Has tenido que hacer algo especial para instalar CM?, o simplemente copiar la rom e instalar desde recovery.

Yo ahora estoy en la PRO2 FINAL V5 de acura2201 y estoy en duda entre la cloudy y CM, y queria saber si al igual queapara pasar desde la PRO2 de acura2201 a la cloudy simplemente es necesario copiar la rom e instalar desde recovery si para pasar a CM desde la PRO2 es igual, simlemente copiar la ROM e instalar desde recovery o es necesario algun paso mas o diferente.

Gracias!!

Última edición por lordkurt Día 11/08/15 a las 12:05:56.
Responder Con Cita