Pues
yo personalmente sigo ilusionado con el teléfono. Soy consciente de la tomadura de pelo por parte de Elephone, primero con respecto al supuesto chollo de los cupones de descuento y después por el engaño en relación con las características que han decidido no incluir finalmente en los teléfonos que estamos recibiendo.
Sin duda será una marca que no volveré a tener en cuenta.
Sin embargo, y aun considerando todo esto, creo que sigue siendo un buen teléfono para algunos (para mí el LED de notificaciones y el OTG son totalmente prescindibles). He estado buscando un teléfono similar lanzado en los últimos meses por este precio y sinceramente no encuentro ninguno que no tenga comentarios similares de fallos aislados el los foros (hay que tener en cuenta que suelen postear más los que tienen algún problema para buscar una solución). Hay otras opciones, pero son teléfonos que aun están en preventa y en teléfonos chinos esto no me da ninguna confianza (y más después de la experiencia con el P8000).
En otros foros, nacionales e internacionales, se está criticando duramente a Elephone por este asunto, pero creo que aquí estamos siendo extremadamente negativos. Insisto en que me siento engañado, pero aun así (considerando sus características reales) creo que es un buen teléfono.
Por supuesto es una opinión personal, seguro que hay personas que han comprado el teléfono por el LED de notificaciones o el OTG entre otras características y por supuesto en este caso deben reclamar e intentar conseguir la devolución del dinero al vendedor/fabricante por no cumplir con lo prometido.
Yo particularmente, seguiré esperando con ilusión mi P8000 dorado con Paquete B (sin LED y sin OTG), que hoy mismo me han confirmado de Myefox que será enviado en breve.
Un saludo y paciencia a los que estamos esperando.