Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/15, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
Pues yo personalmente sigo ilusionado con el teléfono. Soy consciente de la tomadura de pelo por parte de Elephone, primero con respecto al supuesto chollo de los cupones de descuento y después por el engaño en relación con las características que han decidido no incluir finalmente en los teléfonos que estamos recibiendo. Sin duda será una marca que no volveré a tener en cuenta.

Sin embargo, y aun considerando todo esto, creo que sigue siendo un buen teléfono para algunos (para mí el LED de notificaciones y el OTG son totalmente prescindibles). He estado buscando un teléfono similar lanzado en los últimos meses por este precio y sinceramente no encuentro ninguno que no tenga comentarios similares de fallos aislados el los foros (hay que tener en cuenta que suelen postear más los que tienen algún problema para buscar una solución). Hay otras opciones, pero son teléfonos que aun están en preventa y en teléfonos chinos esto no me da ninguna confianza (y más después de la experiencia con el P8000).

En otros foros, nacionales e internacionales, se está criticando duramente a Elephone por este asunto, pero creo que aquí estamos siendo extremadamente negativos. Insisto en que me siento engañado, pero aun así (considerando sus características reales) creo que es un buen teléfono.

Por supuesto es una opinión personal, seguro que hay personas que han comprado el teléfono por el LED de notificaciones o el OTG entre otras características y por supuesto en este caso deben reclamar e intentar conseguir la devolución del dinero al vendedor/fabricante por no cumplir con lo prometido.

Yo particularmente, seguiré esperando con ilusión mi P8000 dorado con Paquete B (sin LED y sin OTG), que hoy mismo me han confirmado de Myefox que será enviado en breve.

Un saludo y paciencia a los que estamos esperando.
Compañero, has descrito una opinión muy coherente y productiva respecto a este terminal, pero ¿De verdad y ante tanta evidencia del caos creado por esta "empresa", se le puede dar un voto de confianza y que se llenen los bolsillos a costa de tanto engaño? Aquí por ejemplo en este foro habrá gente de todos los niveles económicos e ideales ¡Por supuesto! Unos que como yo, a quién le duele tal vez malgastar mi dinero y que tanto me cuesta poder ahorrar para tener la ilusión de tener un terminal medio aceptable y digno ( que es lo que pensaba de este P 8000) para poder suplir las necesidades actuales por uso y buena tecnología y, otros a los que tal vez, les suponga una aventura o un riesgo mínimo o curioso de vivir, pudiéndo quizás, comprar otro al momento por quedárseles el terminal inservible o sin poderlo usar por lo que esperaban de él. Yo también creo que podría vivir sin led y sin OTG (de hecho así estoy con un iPhone 4, sustituyendo a mi anterior Xiaomi Red Rice averiado y que sí tenía led y OTG), pero las oportunidades creo que se le pueden dar, a esas entidades que tal vez obran con buena fe e intención de solucionar las cosas o de dar la cara como "empresa" ( lo pongo entrecomillado por qué no se merecen ni están a la altura de esta catalogación). Insisto, aún estoy a la espera del mío y puede ser que me tenga que comer mis palabras , ya que, aún puede tocarme con led ( cosa casi improbable) y medio sin problemas el teléfono, pero lo que tengo claro es, que si no es así, va de vuelta con una reclamación. Me ha gustado tu opinión mucho por ser palabras muy objetivas, decentes y coherentes, pero la mía es esta, sobre todo,después de ver lo que hay y tras el trato del vendedor al cual le compré el teléfono , que no deja de ser nada aceptable ni formal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: