Tema: [ RECOPILACION ] Impresiones Mlais MX Base
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/15, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Respecto a lo de problemas con los ficheros en la SD al final fue por culpa mia.. cosas en la cache de la SD que me confundieron. :P

Mas cosas que voy notando..
- Con la camara por defecto no puedo guardar las fotos en la SD. Seleccionas como disco por defecto la SD en almacenamiento, echas una foto y te encuentras con que se ha cambiado el almacenamiento por defecto al interno.
Usando la camara de google no pasa , guarda en la SD correctamente.
- El whatsapp no vibra si no le pongo vibracion en modo largo.
- El vibrador es un poco flojo ( o yo no tengo sensibilidad porque no es el primer movil con el que me pasa jeje)
- Algunas app del sistema dan fallos estando con idioma español. Por ejemplo en contactos no me sincronizaba bien ni me dejaba editar hasta que no lo he puesto en ingles.
- Algunas app dan fallos por no estar adaptadas a Android 5.1 segun parece.
- El protector de cristal templado es normalito , se le quedan marcadas las huellas bastante.
- Diria que la supuesta "carga rapida" no la noto... he probado con otro cargador de 2A y no es muy rapido que digamos.
- El gps la primera vez posiciono en 8s. Circulando con el google maps iba todo muy lento , pero tambien es verdad que lo puse por una zona de calles estrechas.

Y con esto el reporte de hoy jaja
¿alguna solucion para lo de la camara?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrNobodyKnows su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]