Pues para mí la cámara cumple bien de día. Por la noche es donde flaquea aunque mejoró bastante con la última actualización de la cámara. Con respecto a la batería yo le doy un uso moderado-alto. Accedo mucho a Internet desde el móvil y realizo varias descargas al día, tengo 6 cuentas de correo configuradas, algo de juegos tipo modern combat 5 (aunque no todos los días) y lo típico de mensajería, whatsapp y telegram. Con ese uso me dura el día entero. Lo suelo cargar todos los días a media mañana con entre un 10 o 20%. Lo bueno de la batería es que carga muy rápido, en hora y cuarto o y veinte lo tengo al 100%.
Para mí es un móvil muy funcional por el tema de Los gestos (activar la cámara, pantalla, linterna), las notificaciones, control por voz que lo uso bastante, el que detecte cuanto vas conduciendo y te lea las notificaciones.
Además de todo eso súper fluido. No laguea en ningún momento ni trabajando con varias aplicaciones a la vez y eso que no lo he reseteado desde que lo compré hace ya casi un año.
|