Cita:
Originalmente Escrito por chipy
Todas tienen bugs, lo se yo, lo sabes tu, y lo sabe todo el mundo. El que diga que no es cierto miente...
Ese es el sentido del hilo, al menos asi lo entiendo yo.
No hay que manipular los comentarios. En ningun momento dice que todas las roms tienen todos esos problemas. Se dice y se entiende perfectamente que cada una tiene una serie de bugs. Es una forma de hablar y resumir los problemas encontrados en las 9 que el ha probado. Lo que si deberia hacer es especificar los problemas de cada una. Pero entonces le derivarian a comentarlo en cada hilo de su rom. El sentido del hilo es claro. Preguntar el porque de tal semejante chapuza que hay para nuestro Moto G. Sin criticar a los cocineros. De donde no hay no se puede sacar.
Tu ROM tiene bugs, la mia tambien. En general todas las que hay LP tienen algun problema. A me personalmente me encanta que la gente que ve los defectos lo diga y se queje con razón.
No entiendo la forma de conformarse que tiene la gente con cosas mediocres y con problemas.
Cada uno que lo entienda y lo vea como quiere. Pero me parece alucinante que os pongais todos asi con el compañero por hacer una critica en general de las roms de nuestro Moto G. Para mi muy muy constructiva.
Saludos.
|
En ningún momento he dicho que no hayan bugs...
Y como dice algún dicho: No es lo que dices, si no como lo dices. En fin...