|
Creo que la caída que tiene en estos momentos y de la cual posiblemente no se reponga, no es precisamente debido a los mobiles que construye mas bien es debido a sus políticas de venta, por ejemplo en México tuvieron presencia como un a#o o algo así y después por alguna decisión desconocida se retiraron supongo que fue por las ventas pero jamas se promocionaron como marca ni como producto, por lo cual era de entender que las ventas hubieran sido muy bajas.
Con respecto a sus terminales creo que siempre han sido excelentes sin embargo si tomaron muy malas decisiones como lo fue el famoso ultapixel que si bien no hacia malas fotos cuando ampliabas no se veian como en los terminales de la competencia, aun con esto el M7 fue el mejor smartphone del 2013 personalmente lo disfrute bastante pero continuar con el error de la cámara en el M8 hizo que algunos dejáramos la marca (despues del Desire HD, HOX y M7) así que compre un Z2 de sony, y para finalizar llegaron con el M9 que no es mas que otro M8 que volvemos a lo mismo si el micro no hubiera sido un desastre al igual que su cámara lo hubiera preferido por encima del S6 solo por el diseño y por sense.
Por cierto quien dice que no actualizan no saben de lo que hablan, el M7 que actualmente usa mi esposa tiene 5.0.2 y va perfecto prefiero mil veces sense que android puro.
|