Tema: [ DEBATE ] Roms de calidad por mejorar
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/15, 03:50:41
99noel99 99noel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2nd
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy completamente de acuerdo con chipy. Yo he tenido el moto g 013 y probe todas las roms que habia cuando estaba en su mayor boom, y todas, unas mejor que otras iban de lujo, incluso recuerdo OmniRom, que era una Alpha y aun con sus 4-5 bugs que tenia le daba como 46436 vueltas en rendimiento a la cm, recalco que era una Alpha. Yo creo que el problema esta en que los sources de nuestro moto g son como una copia del moto g 013 y que tampoco se complicaron mucho en buildear de 0 el lp de motorola, si no que hicieron una remezcla de kitkat metiendole las cosas de lp, pero bueno, eso ya no tengo ni idea.. Debido a que Motorola va actualizando todos sus terminales pues intentaran ahorrar en tiempo, y asi los sources de nuestro movil son una bazofia, y sin una buena base, no se pueden hacer buenas pizzas.. No intento "manchar" el trabajo de los devs, porque ellos intentaran hacerlo lo mejor posible, pero por mucho que hagan algo siempre va a ir mal, intentan arreglar algo, y otra cosa va mal.
Yo ahora mismo estoy usando la cm12 oficial. He probado casi todo, la stock al principio va de lujisimo, pero cada dia que pasa va peor. La cm12 de klander, va bien, pero es el tipico pero. Al principio la cm oficial daba mucha pena, pero ahora mismo, yo creo que va bastante bien, no perfecta pero tiene una estabilidad. La blisspop la ponen como estable, y parece que es una alpha de algo. Mokee y todo eso con una copia de cm con un par de modificaciones. Y la MotoOne, imagino que sera algo parecido que la stock, solo que ira mejor pero la bateria se consumira en 5 minutos. La slim la probe en cuanto salio y me dio buenas impresiones, pero tenia bastantes bugs asique decidi dejarla de lado, tengo que probarla un dia de estos para ver como va.
Bueno, despues de todo creo que todos sabemos que esto es una chapuza, pero no por culpa de los desarrolladores que estan aportando. Asi que los tipicos defensores de que ellos son los que trabajan y tal no salir ahora diciendo que hay que instalar bien las cosas porque yo que llevo en esto desde el la segunda semana que me llevo mi primer android se perfectamente como se hacen las cosas. Y es que una vez liberas bootloader, cambias el recovery y estando todo actualizado sin haber instalado otra version android encima de una diferente, todo dependera de la rom que instales ya que ellas solas hacen los wipes en realidad, si va bien perfecto, y si no va bien es culpa de la rom. Si las cosas estan mal hay que decirlas que no pasa nada, pero tampoco comer p***** para que sigan desarrollando m*****. En fin, un saludo y que todo esto sea para bien. Ah, y por cierto, eso de que hay que hacer los erases para que funcione el gps, me parece una vergüenza.

Última edición por 99noel99 Día 11/08/15 a las 04:04:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de: