
Cita: Originalmente Escrito por
Carlos En Bits
Si bien es cierto que HTC la lleva cagando una buena temporada, hubo un tiempo en que hacian muy bien las cosas. Por eso es que perdemos todos, puesto que sera una marca menos en el mercado, una opcion menos para el consumidor y las novedades cada vez mas las dan siempre los mismos (como y cuando quieren). Yo no puedo decir nada malo de HTC y su servicio post venta con mi antigua P3300, se portaron de 10 con aquella PDA y la recogieron en casa varias veces hasta solventar cualquier problema que dio. En fin, mis respetos como marca, no asi a sus directores actuales.

Toda la razón. La P3300 Artemis la tuve también, encantado con ella, un todoterreno todo-en-1 cuando aún eso no era lo habitual, ni mucho menos. Aunque yo no tuve ningún problema con ella e incluso la vendí funcionando perfectamente.
Luego vino la Touch Cruise, y luego una Diamond. Después llegó la HD2. Realmente eran terminales fantásticos.
Una lástima que el software que llevaban no evolucionase con la sociedad y el mercado. Me refiero a Windows Mobile.
Pero llego Android y, al menos al principio, estaban en una posición ventajosa y envidiable. Pero la fueron cagando... hasta ahora.
Lo que deben hacer durante una temporada para recuperar confianza del consumidor es volcarse en él, precisamente, y olvidarse de precios altos y movimientos de marketing extraños. Que se publiciten, que al menos en España su publicidad es nula. Que bajen precios sin bajar calidad, que creo que se lo pueden permitir. Que hagan un software lo más puro posible, sin publicidades ni mierdas. Que escuchen al mercado, lo que se demanda en cada momento. Y con sus diseños, que no dejan indiferente, pueden tener la batalla medio ganada. Luego ya pensarán en beneficios más bestias, pero ahora toca esforzarse para no quebrar.
Por mi parte, espero que salgan adelante. El cierre de una empresa de este calibre no aporta ningún beneficio a nadie.