Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/11, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Jeje, pues si, me ha salido rana la cosa XD.

Bueno, despues de postear este hilo, mi cabezoneria me ha hecho tirarme toda la mañana dibujando, probando angulos, incluso he doblado un poco la pequeña zona metalica de la punta para adaptarlo mejor a mi forma de posicionar la mano.

Despues de hacer 1001 malabares creo que le estoy empezando a coger el punto.Lo primero que me di cuenta es que hay que jugar muchisimo con la opacidad del sketchbook para conseguir algo decente.Lo de doblar la punta del stylus un pelin me ha venido bien, por la comodidad mas que nada.Por otro lado, aun no he conseguido que me detecte los trazos siempre, pues muchas veces hay que dar varias pasadas para que se haga la linea deseada...el efecto boli desgastado que mencione antes.

En definitiva, el stylus Dagi esta "bien", hay que dedicarle tiempo y la impresion inicial es pesima, luego tiene sus pros y sus contras, se consiguen resultados vistosos, pero vamos, si esto es lo mejor que se puede enconrar uno para dibujar en las pantallas capacitivas, es una pena.Ni hablar del precio...un timo.

Saludos
Responder Con Cita