Cita:
Originalmente Escrito por lops94
Buenas noches,
Le recomendé a mi hermana comprarse el Xiaomi Redmi 1S hace ya año y poco. Hace unos meses le puse CyanogenMod 12.1 y funciona como la seda todo.
Debida mi experiencia, más tarde le recomendé a mi prima comprarse el Xiaomi Redmi 2 (1 GB) que hacia pocos meses que había salido. Hasta que no le cambié la rom tuvo varios problemas, pero actualizándolo a una MIUI más nueva que encontré por HTCMania también decía que se le apagaba a veces y le iba muy mal.
Total, la pregunta es, porqué no hay roms 5.0 Lollipop (y muy pocas con 4.4) para el Redmi 2? Hay alguien trabajando en ello? O ya esta medio abandonado? Es problema de que no han liberado drivers?
Ya no se si voy a comprar más esta marca de móvil, viendo el soporte de la comunidad que tiene este me ha decepcionado un poco... me lo pensaré dos veces.
Gracias.
|
La razón es que no han liberado el kernel. No es que este abandonado. Pero estoy de acuerdo contigo en lo de que mucha gente se pensará de aquí en adelante comprar esta marca ya que últimamente están muy quisquillosos con lo de dejar libertad para elegir a cada uno.
Hay gente que le da mucha importancia a lo de estar a la última en software o poder elegir entre varias ROMs, y claramente esto le está perjudicando a Xiaomi.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk