Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/15, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Que opciones elegiste en la v2.0?

Es que yo instale algunos mods, como grabar la llamada, imagen de contacto full screen en llamadas, lo que no puse fue los 5 iconos del navbar (probablemente por ahi venga el problema también de que no tiene transparencia, se puede agregar eso con xposed), y tampoco puse el tema black, ni el Dolby, estoy esperando que liberen el Project Desire 3.0

Edito: También en ajustes de pantalla desaparecio la opción de doble pulsación en la pantalla para despertar el teléfono.

Edito2: Bueno al parecer alguien del foro ha solucionado el problema: enlace original

Los pasos si tienes problemas de FC en settings son:

1- Flashear la ROM V1.0 normal
2- Instalar el Aroma V2.1 sin seleccionar el tema black, todas las opciones que tu quieras sin problemas.
3- Una vez que inicia la Rom, con root exporer copia el archivo in /System y cambia los permisos rw- r-- r--
4- Copia el archivo posteriormente a /System/priv-apps/Settings/ y remplaza el archivo existente
5- Reinicia!!

En el post que deje pueden encontrar el parche para solucionarlo.

Por cierto @Movidas por que no nos compartes tu archivo settings?
Yo puse el dolby, el theme black, en los mods navbar el primero de todos, call-recording con fullscreen, y creo que ya esta. A mí si me sale el doble punteo para activar pantalla y funciona perfecto.

Dime exactamente que archivo te refieres porque no me queda claro cual es.