Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
Yo tengo el de 2gb , y me pasaba lo mismo , en la pegatina que trae debajo de la bateria pone 2014813 sin embargo en un pc que si me reconocio el tlf aparecia como 2014811 , creo que trae la rom cambiada de fabrica , me imagino que sera error del fabricante pues en todos los lado ponen claramente que el modelo que acaba en 11 es el de 1gb y el que acaba en 13 es el de 2gb . Yo compre el telefono en zascamobil e instale la rom que tienen en la pagina descargando directamente al tlf y actualizando desde la aplicacion que trae el tlf en herramientas , el enlace es el siguiente : miui.celogeek.com/5.7.23/xiaomi.eu_multi_HM2014813_5.7.23_v6-4.4.zip
aqui la ultima actualizacion de este viernes que es a donde te manda el primer post , si te fijas es la misma pagina de miui europa de donde descargue yo :
miui.celogeek.com/5.8.6/xiaomi.eu_multi_HM2014813_5.8.6_v6-4.4.zip
Instala esta que es la ultima para el modelo de 2gb y asi ya no tienes que actualizar .
De momento a mi me va de lujo , ya se me actualizo a esta version automaticamente , y no se pierden datos ni aplicaciones segun e leido la actualizan todos los viernes .No e flasheado el recoveri como ponen en el post mas arriba . La verdad es que no lo e conectado a nigun pc , mañana miro y os digo que modelo reconoce.
Hola, no es un fallo de fábrica, es q te ponen la rom del de 1gb y entonces pasa lo q pasa, se soluciona flasheando el recovery twrp d tú modelo real y desde el una rom de este mismo. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE
Responder Con Cita