Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/11, 11:33:05
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: InsertCoin 5.2.0
Versión de Radio: 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_02
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi terminal por ejemplo es de Orange, si le meto una RUU oficial de htc (cosa que es muy sencilla, solo doble click siguiente siguiente) ¿me valdría para llevarlo al sat? O ¿le tengo que poner la OTA de orange?

Si por lo que fuese, al llegar al sat, viesen que tengo un firmware "incorrecto" ¿mi movil ya estaría sin garantía? O si me lo tirasen para atrás ¿yo podría "corregir" el firmware y intentarlo de nuevo?

Uso windows 7 64 bits, y no he conseguido que me funcione el fastboot (desde consola de pc), para hacer root he usado unrevoked y luego meter la img en la sd trabajando siempre desde recovery.

Según lo que he entendido en el tutorial, lo que debo hacer es esto:

Para dejar la Desire como vino de fabrica pero en la versión 2.29.405.2, osea que ya incluye algunas OTAs de serie. Especialmente por si tenéis que enviarla al SAT.

Renombrar el archivo descargado PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip a PB99IMG.zip.
    • NOTA: Atención con las extensiones ocultas en algunos Windows, entonces el FASTBOOT no lo carga.
  • Copiarlo a la raíz de la SD.
  • Apagar el terminal.
  • Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER.
  • Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes.
  • Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso.
  • Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
  • Empezará a flashear el terminal.
  • Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
  • Ya esta hecho! e iniciando con esta ROM.
Por favor, confirmarme que es esto lo que tengo que hacer, y muy importante, si es la ROM que debo usar.
Lo que no entiendo del todo, es porqué esta rom es unsigned... ¿No debería ser signed y ser oficial de Orange españa?

Otra cosa, hay alguna manera de hacer una imágen tal cual de tal y como tengo ahora el teléfono, para cuando me llegue de nuevo del sat, directamente volver a metersela y tener todas las llamadas perdidas, mensajes, programas, configuraciones, correos... etc, no se si me explico...

Cita:
Originalmente Escrito por alex6915 Ver Mensaje
aaaa i mi operador orange
alex6915 atento, porque estámos en las mismas...

Un saludo.

Última edición por NiLLS Día 16/03/11 a las 11:52:38