Tema: [ RECOPILACION ] Postea la AUTONOMIA de tu M2 Note
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Ya había hablado en el otro hilo sobre mi consumo del que estaba muy contento y tras casi dos semanas con el móvil creo que lo he afinado un poco más. Decir antes de nada que me preocupo de tener el móvil siempre que no lo uso en 2G only (por experiencia en móviles anteriores sé que el ahorro es importante y las apps de mensajería funcionan perfectamente en 2G) obviamente cuando necesito el 3G lo habilito rápidamente y punto. Otra cuestión de la que me preocupo es de quitar el wifi cuando salgo de casa o cuando he dejado de utilizarlo allí donde me encuentre para que no ande buscando conectividad constantemente. De facebook y youtube no quiero saber nada en sus apps pues como ya se ha dicho y hay infinitos foros que hablan de ello, su consumo de batería es brutal, yo siempre voy desde el navegador. Otra cosa es que siempre me ha gustado mucho el navegador Maxthon tanto en pc como en móvil pero detecté que su consumo en el Meizu era demasiado alto, he estado probando otros y me he quedado con el Lightning browser que me está dando unos consumos muy buenos y funciona bastante bien. Por otro lado he desinstalado todas las apps chinas y también la de la S roja relacionada con el idioma chino en el teclado, además he congelado con root uninstaller las siguientes apps sin que haya notado problema alguno:
- navegador (como he dicho uso lightning browser y aun tengo el Maxthon)
- estructura de juego de meizu
- cloud account
- app con letras chinas y un icono de un micrófono
- video (uso mx player)
- life
- correo electronico (uso k-9 mail)
- musica (uso music folder player)
- appcenter
- centro de juegos
- lector
- notas (uso color note)
- servicio en la nube
- pintor
- smart voice
- locationEM2

Tengo el móvil constantemente puesto en performance mode y he dado permiso de inicio a 7 apps que me interesa que lo tengan, entre ellas los servicios de google, whatsapp y telegram. En general esa es mi configuración.

P.D.: las imágenes tienen un fondo rojizo porque tengo habilitado un filtro para horas sin luz de día llamado "Twilight" que al parecer hace que los ojos no se vean afectados por la emisión de luz de la pantalla en relación con que afecte a las fases del sueño si has estado mirando el móvil durante un rato antes de acostarte.

Ah, y otra cosa, no juego en el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a.jpg (43.6 KB, 478 visitas)
Tipo de Archivo: jpg b.jpg (35.1 KB, 474 visitas)

Última edición por podremio Día 10/08/15 a las 22:12:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario: