Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
El navbar siempre lo he visto en negro, en el home transparente.. (en el home conserva su transparencia).

Lo del texto superpuesto... te refieres a la transparencia cuando es un menu emergente? Si es asi es error del v2.1, asi como los ajustes de audio y estados de batería (historial) tienen un FC. Pareceser que la v2.1 fue hacia atrás en vez de adelante.

Habrá que esperar ahora que tal el eXistenZ Y 3.0.0 (que también la version actual tiene bastantes bugs), y a esperar la solución de esta version PureX V2.1... V2.2 a la vuelta de la esquina jeje.

En cuanto a rendimiento va mejor PureX, son solo detalles los que debe pulir el creador.

Edito: el creador a dicho de volvamos a flashear la V1.0 sin ningún wipe, posteriormente utilizar el V2.0 para seleccionar solo SystemUI mods, full screen mods, y Black-UI de PureX V2.0, y esperemos a que solucione los problemas de la V2.1 hasta nuevo aviso.
La versión 2 no se donde esta posteada aquí esta la 1 y la 2.1 si no me equivoco, lo del navbar me pasa con el nova launcher antes no tenía fondo ahora me sale con fondo incluso en el escritorio... lo del sonido y demás no lo he comprobado pero por lo visto a venido un poco verde esta 2.1
Responder Con Cita