Cita:
Originalmente Escrito por Takitoblop
Yo estoy sin tel¨¦fono, ayer tras hacer unas fotos bajo el agua fuimos a comer, y vi bajo el cristal templado un pelo, o eso parec¨ªa. Era una raja que estaba creciendo hasta que ha cruzado la pantalla de lado a lado.
ha dejado de funcionar el t¨¢ctil superior, el resto va ok.
Lo he enviado a reparar, tres semanas me dicen, y quiz¨¢ no lo cubre la garant¨ªa, y si no lo cubre sobre 115 repararlo, que no se que har¨ªa, o z3/z3 compact, o otro modelo que resista agua o One plus 2 o... yo que se
menuda putada, y sin caerse ni nada, por cambio de temperatura o a saber xq ha salido esa raja.
|
Que problema tan grande, y quien pensaria que un cambio te temperatura puede hacer eso y mucho mas. Espero que la solucion sea buena y economica, y que no tengas que cambiar de movil, pero si te toca cambiar de movil hay que examinar el presupuesto con el que cuentes y sobre todo que el equipo sea bueno y no sufra de sobrecalentamiento excesivo(aspecto muy importante que se sabe cuando investigas bien o lo descubres con tu movil en la mano).
Exitos en el arreglo o cambio de movil.
PD: el mio se ha caido tres veces, siempre con la pantalla boca-abajo y hasta el momento ninguna rajadura o pelon, eso si tiene vidrio templado, antihuella y funda de goma/caucho