Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
pableras2211 pableras2211 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues ya lo tengo en mis manos y mas contento no puedo estar. Lo primero que me ha sorprendido es lo delgado que es y lo poco que pesa para el tamaño que tiene (vengo de un Zopo zp780 y es mas ligero este c55). Es muy agradable de tener en las manos. Su pantalla rinde bien, algo superior a la del Zopo, buen brillo, buen ips, buena interpretación de colores... perfecto. El audio también muy correcto, mi oído no aprecia distorsión exagerada. La respuesta tactil es perfecta, da gusto escribir con el, nunca se equivoca. El WiFi perfecto, me he subido a la azotea que son 3 plantas por encima de mi piso y allí conexión al 50% o mas. El gps tremendo, por fin MTK lo consiguió.Llego con la mitad de la batería y ahora esta para ir a cargar pero llevo ahora 4 horas de pantalla entre pruebas, descargas, juegos... Tremendo. Las cámaras creo que son el punto flojo, sobretodo la delantera que tiene un flash de adorno. En fin que estoy muy contento.
Ah... Me ha sorprendido también la gestión que tiene de la RAM... GASTA MUY POCA EL SO... 1.3 gb libres. En cuanto a la ROM casi 11gb para lo que queráis ya que no viene particionada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: