Tema: ROM Salamander ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hammy_ Ver Mensaje
Entiendo que no queráis pillaros los dedos, pero entonces hay fecha prevista para una nueva versión de esta ROM o por el contrario trabajais en algo nuevo y diferente (lollipop?? (soy un iluso, lo sé)).

Seguro que con otros terminales estáis muy liados, pero recuerdo que hace ya meses que afirmásteis que trabajábais en un upgrade y no hay noticias desde hace mucho. De ahí mi pregunta. Gracias por tu respuesta.
¡Hola, compañero!
Vamos por partes, lo hemos explicado en muchos hilos.
No es que estemos liados en otros terminales (que también) sino que tenemos muchos más frentes abiertos, ya lo descubriréis ;)
Actualizar a lollipop me parece que... Eso depende de Mediatek. Por ejemplo, el micro del Jiayu S3 Mediatek dijo que lo actualizaría a lollipop. Así, sí el fabricante quiere, se actualiza. No es el caso del g4s. Otra cosa es que un desarrollador mezclando cosas de un móvil y otro consiga hacer una rom lo más funcional posible, pero es una tarea muy ardua.
No damos fechas porque esto, como también hemos dicho muchas veces, lo hacemos en nuestro tiempo libre dado que todos tenemos nuestros respectivos trabajos y, muchas veces, no disponemos de todo el que quisiéramos...
Espero haber aclarado tus dudas.
¡Un saludo!