Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/11, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
buenas! tengo un problemilla, llevo un dia con ella y esto es lo que me pasa ya
he ido a abrir la agenda de los contactos y se queda "cargando".... y de ahi no avanza, en la parte de abajo cambio a favoritos o al registro y si que puedo verlos, pero al darle al boton de verlos en la agenda me da FC, asi que no puedo ver mis contactos, he restaurado la agenda con titanium otra vez y reiniciado pero sigue igual, alguna idea :S
de no poder hacer nada me da que cambiaré de rom, paso de reinstalar esta y que me pase lo mismo, total, en nada tenemos la 2.3 funcional con sense
gracias!
Vienes de otra rom diferente? que no tenga NewSense? Los contactos son diferentes y si los restauras con TB da error.
Ademas, los contactos no están ligados a la cuenta gmail? por que los copias? Yo personalmente nunca saco copia de segurar de nada de información de configuración por esto mismo, para evitar los FC, y eso que tengo el TB comprado.
Yo te recomiendo que o bien te bajes una alternativa del market para manejar los contactos (mira en el post de las alternativas a sense y puede que haya algo) o reinstala encima.