Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/08, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

Cita: Originalmente Escrito por xiko123 Ver Mensaje
Wenas a todos!!! hasta hace pokito no m gustaba nada mi diamond (se cogian solas las llamasdas, se metia casi solo a internet € :s, y no tenia temas, excepto el d movistar claro :s) gracias a este foro he conseguio solucionarstos problemas, lo q me decepciona es q la diamond no tragera opciones pa resover stos problemas. Mi consulta es si puedo cambiar los temas sin tener q reiniciar la diamond cada vez q los cambio??, y es normal tarde tanto en istalarlos??? cn lo rapido q se ponian los temas en mi antiguo movil el SEk610i XDDDD. Saludos amig@s!!!
Hola...bueno...ten en cuenta que la Diamond es en realidad un ordenador de bolsillo, con todos sus pro y contras....je je je. Ya sabes que en un PC al instalar un programa o aplicación...del mensaje de "windows puede tardar unos minutos..." etc y del reinicio post-instalación no nos salvamos nadie. Échale paciencia que en breve estarás más contento con lo que lograrás ir sacando poco a poco de la Diamond. yo los 3 primeros dias pense que había tirado el dinero y casi la descambio, pero la espera, la paciencia y este foro ha merecido la pena

Última edición por Igualador Día 30/12/08 a las 18:33:21.
Responder Con Cita