Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 14:29:14
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
En la última actualización han implementado el doble toque.

También te quedas sin radioFM.

Yo la tuve un dia y la quité...
PROS: Fluida pero no mas que la original de sony, teléfono, contactos estilo asop (me gustan mas los de sony), muy poco bloatware, buenas impresiones iniciales del consumo de bateria
CONTRAS: Sin radioFM, sin clearaudio+ (el volumen sigue siendo tan ridículamente bajo como en la rom original), a veces falla la app de la cámara y da error al abrirla, no se pueden editar los accesos rapidos de la barra de notificaciones, el launcher es muy feo (lo solucione instalando nova), no puedes editar fondo ni reloj en la pantalla de bloqueo, la app de la alarma es feisima e incómoda, los controles de sonido son los asop (mucho peores q la rom original)

Vamos, que me duró unas 10 horas instalada.

Saludos.
Casi todo lo que mencionas, menos lo de la Radio y lo de la pantalla de bloqueo, que yo si podia editar fondo, son caracteristicas de AOSP (Android Puro, vamos).

Mas que fallos, es que como dice el compi de arriba, estas ya demasiado acostumbrado al bloat de Sony, cosa que no es mala ni mucho menos. Para gustos colores.

Yo, siempre preferire AOSP. Y me vais a perdonar, pero la fluidez de CM12 no es comparable a ninguna Stock de Sony... Por propia experiencia.

Ahora mismo llevo Stock porque odio el efecto del Ojo de PEz de CM12 y por las perdidas de las DRM. En cuanto sony libere drivers, me paso a CM12 sin pensarlo.
Responder Con Cita