Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/11, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
wwerewolf wwerewolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wwerewolf Ver Mensaje
Joder que cagada por mis partes... Primero de todo... no había actualizado bien a 7006 por lo que realmente todavía estaba en la 7005.

Por otro lado: he borrado todos los datos y empezado de 0 otra vez y sólo he instalado las gapps y la batería vuelve a funcionar OK. Por lo que o bien era la 7005 (que va a ser que no seguramente) o (lo más probable) es que sea alguna de las apps que tenia instaladas. Ahora iré instalando poco a poco y controlando el tema a ver que descubro.

Gracias Kalim!!! Eres lo más!!!

Bueno, ahora mismo no puedo hacer ninguna donación económica ya que mi situación personal no me lo permite, pero ¿cómo podría ayudar?; Sigo viendo en la página principal la petición de ayuda con el manual ¿Sigue haciendo falta? Quizás no sea el más experto en este tema, pero tengo cierta experiencia en documentación técnica de procesos y manuales de usuario... me dedico a eso mismo. Quizás lo mejor sería utilizar la wiki ¿No te parece? Además de este modo puede hacerse de modo colaborativo...
Confirmado ahora la batería funciona de PM. El problema: no estoy 100% seguro, pero parece que era una app, concretamente el Titanium Backup. Tras flashear la 7006 todo iba bien, pero luego al empezar a instalar aplicaciones volvió a comer se la batería cosa mala. Fue desinstalar el Titanium backup y listos ya vuelve a ser la de siempre.