Para quienes hayan tenido problemas con el MMS (creo que todos, ya que el problema ha sido generalizado en Europa). Se ha investigado mcho sobre el tema. Yo no podía enviar ni recibir hasta que he realizado una serie de sencillos pasos:
-Reducir resolucion máxima del mensaje a 300k. Por defecto está a 1000K 8T mobile). La opcion no se encuentra en la aplicacion nativa por lo que instalad GoSMS. Os gustará.
-En la apl nativa de mensajes ir a custom user agent----->custom----->Android-Mms/2.0
-En APN: la de internet: tipo de APN default,supl. Lo de supl es muy importante, investigacion de cyanogenmod.
-Y el no va más.............un alemán probando se le ha ocurrido que la conexion MMS la hace a traves de datos, por lo que ha dejado en blanco tipo APN y ............alucinante............tras ese puñetero cambio he empezado a enviar y recibir MMS si problemas...............

Ya me contais
Me encanta esta build, por lo bien que va pero mucha más por el camino que se está realizando......y el que aun queda por realizar.......Tengamos en cuenta que es nativa para HD2, no portada...... y open source.....