Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Usar el móvil para multimedia, no puedes usar el ordenador, la tablet, la smart tv? Seguimos en las mismas. Lo peor de todo es que mientras lo usa para multimedia no lo puede cargar en el enchufe. Que se comunica por la tele mediante NFC? XD
Yo soy el que patino pero tus respuestas cada vez son menos concretas y más abstractas, quizás tengamos diferentes definiciones de la misma palabra.
Volvemos a lo mismo. Que si, que ok, que para multimedia se puede usar el portatil o la tele pero te vuelvo a repetir, TAMBIEN se puede usar el móvil perfectamente. Que tu no seas partidario de usar el móvil no significa que los demas pensemos igual que tú. Yo uso el móvil para muchísimas cosas porque primero, el movil te lo puedes llevar a cualquier parte sin ser un estorbo lo más mínimo.
Y segundo, porque los tiempos de carga son más reducidos en el mismísimo móvil (no todos tenemos pepinacos de ordenadores).
Te olvidaste de un detalle. Existe el DLNA y el Chromecast para ver contenido en la tele a través del móvil. Y además puedes cargarlo. A que eso tampoco lo pensaste?

Abstractas? XD Si lo unico que te estoy diciendo es que sólo porque a ti no te parezca razonable usar el móvil sin cobertura, te empeñas en que por narices los demás tampoco lo usen. Para ti, no cobertura, no party. Mucha gente lo usa para navegar, jugar, ver vídeos, escuchar música, descargar archivos, consultar pdf's, editar archivos, descargar roms para otros móviles y pasarlos por OTG sin necesidad de PC, escribir en los foros e indagar. Que siiii, que para eso está el ordenador, pero te vuelvo a repetir por enésima vez, también se puede usar el móvil perfectamente y tu llevas descartando esa posibilidad durante todo el post , solo porque a tí no te cuadra o no te parece "lógico" o como quieras decirlo.
También aclaro, yo soy de usar el móvil para esas cosas, pero porque tiene un rendimiento muy decente. Si no, tiraría del portatil el 90% de las veces.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: