Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/11, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Bueno chavales, os cuento:
Hace unos dias flashee la 2.0.0 pero se zampaba la bateria que da gusto, le cambié el kernel por el de coutts de 1000 porque otro no me lo cogia la Desi y seguia bebiendose la bateria.
Pase a restaurar la Aurax hasta que tubiese otro rato para ponerme con esta.
Ayer, despues de hacer las particiones y flashear la 2.0.1 y todo ese rollo de restaurar aplis y demas, me dió por dejar el kernel de serie e hice por si colaba aquello que comento el compañero que parecia una gilipollez de hacer nandroid y restaurar... Pues bien, es una puñetera verdad que la bateria dura bastante mas.
La rom ahora me va perfecta, pero me planteo una duda:
Ahora mismo tengo un consumo similar a la Aurax 8.4, pero tengo la duda de si flashear el kernel de coutts que segun algunos de vosotros mejora aun mas el consumo...¿vosotros que hariais?
De gilipollez nada!!!!!!!! :P a que me enfado??????? jjjjjjj......eso mismo le dijo un usuario a ALEX-V y le indicó que mirase su firma, que él también hacía ROMS...

Yo la llevo con el kernel de serie y va de lujo.... además de que se medio desconectan los datos cuando lleva un rato bloqueado el teléfono y eso ahorra un huevo de batería....... tú mismo, pero yo me quedaba con el de serie...... un saludo!!!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita