Otro por aqui con un problema igual o muy parcido almenos.
Antes del 1º mes, ya habia llamado a vodafone para comentarles que el altavoz no funcionaba bien. Se lo llevaron y a los dos dias ya lo tenia en casa con un parte que decia que no habian detectado nada. Sobra decir que el altavoz seguia fallando y que la forma de comprobarla fue realizar dos llamadas de 2 minutos cada una. Asi que tampoco me lo tome muy mal. Pero al fijarme bien, veo que han abierto la pantalla ya que presenta polvo en su interior. Asi que a llamar otra vez, pero esta vez para pedir la factura que tardo poco mas de medio mes. Con la factura, me acerco a una tienda y le explico lo del altavoz y la pantalla. 20 dias de espera y paso a recogerla.
¿Informe? Pues que no se repara por haberse intentado liberar. Instalacion de aplicacion no aceptada por motorola.
Sobraba preguntar, ya que se sabe de sobra que tengo todo el derecho a reparacion, pero para saber la vi a seguir me acerco a la omic, y me dn toda la razon. El softweare me lo comere como lo tenga, pero defectos de fabricas es problema de ellos.
Aun asi, llamo a Vodafone, al servicio tecnico (22155) y me pasan con el departamento adecuado. Me comentan que ese informe no ha de ser asi, que yo tengo 2 años de garantia y que por mucha aplicaciones que instale, si el altvoz falla, falla y se arregla en garantia. Que resetee el terminal y borre todo rastro para que no pongan pegas y lo vuelva a mandar. Repito, esto ya dicho por un chico del servicio de asistencia tecnica de vodafone o del departamento que sea que son quienes miran estas cosas.
Asi que mañana me tocara volvr a mandarlo, pero esta vez, a ver si la chica o chico de la tienda, manda un informe explicando que es la 3º vez que se manda y que lo arreglen y se dejen de gilipolleces, que no hay ninguna aplicacion que llene la pantalla de motitas de polvo.