Tema: [ CONSULTA ] GPS no funciona
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 06:14:09
Array

[xs_avatar]
Erick94hn Erick94hn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaume1000 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos.

Empiezo este post para intentar encontrarle una solución a un problema importante que tengo con mi G2, el GPS no funciona.
No se desde cuando ha empezado a ocurrir, pero el otro día intenté usar el gps para una aplicación de mapas y este me ubicaba fatal, luego probé con el afamado GPS Stats y buala, Buscando satelites de forma indefinida...
El GPS no encuentra satelites, solo puedo usar la ubicación con ubicación aproximada usando la conexión de datos y el WiFi, que es desastrosa para usar cualquier aplicación de Mapas.

He visto varios tutoriales que supuestamente arreglan el GPS, pero creo que se trata de GPS que encuentran satelites, aunque tardan mucho, no se si serivirían para mi problema. En estos se levantan las patillas de la tapa trasera al retirarse y en otro se le añade un puñado de cobre a una zona para mejorar la cobertura del GPS. Me recomendais probarlo?

También decir que no tengo acceso al SAT al ser un móvil de segunda mano.
Tengo el mismo problema. A mí me funcionó los primeros días, pero no le daba uso al GPS y después me percaté que ya no ubicaba mediante GPS, sino que por WiFi. He actualizado roms stock, hard reset y nada de eso ha solucionado el problema. Creo que es algo físico, aunque no estoy seguro de haber dejado caer el móvil. Ojalá alguien resuelva la pregunta y nos ayude.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita