Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 05:00:35
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Artagerges dices que tu objetividad es total y solo criticas y defiendes lo que se lo merece, palabras tuyas. Creo que esa afirmación es pura soberbia, pues no puedes afirmar que sólo tu sabes lo que está bien y lo que está mal, como si de un juez se tratara. Todos tenemos nuestros puntos de vista sobre ma la marca, y eso nadie lo va a cambiar. Y todos hemos pagado por nuestros teléfonos y tenemos todos el mismo derecho de dar nuestra opinión sobre el producto que hemos pagado con nuestro dinero. Con tus comentarios parece que eres dueño de BQ y no admites ningúna crítica hacia la empresa. Saludos
RAE Objetivo 1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.

Es decir, dar una opinión positiva o negativa acerca de algo sin que cuente el aspecto "sentimiento". Y aquí juega el factor número 2, esa opinión puede estar basada en datos fehacientes o en cosas que no tienen ningún sentido. A mi que entre un tipo a una sección del foro la cual no tiene ni el smartphone y se ponga a vender el IDOL 3, el P8 Lite o incluso el iPhone 4 por la pura rabia que le debe dar que el BQ M5 sea un pepino no me cabe en la cabeza. Yo no me voy al foro del Samsung Galaxy Galaxy Core (por decir alguno) a meter mierda y a insultar en la cara a los usuarios que han confiado en ese móvil como sí que hace más de uno por mucho que a mí no me guste, principalmente porque no lo tengo, esos comportamientos generan conflicto, si se quiere decir algo de la marca que sea, que esté documentado y justificado, no en "he tocado 5 minutos en mediamarkt", "me ha dicho mi vecino", "tengo un amigo que...". Ahí está la diferencia.

Última edición por artagerges Día 10/08/15 a las 05:02:57
Responder Con Cita