Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/08/15, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Adlaymendez Ver Mensaje
¡Gracias por tomarte el tiempo de contestar la encuesta y por los buenos deseos!
Espero llegar a la meta a tiempo si algún amigo/conocido también está interesado, no dudes en compartirla (cof cof Facebook haha gracias!).

Me alegra también que te haya gustado el modelo elegido, pensado para obtener mucha información con preguntas directas y al mismo tiempo fáciles de contestar. Ha valido la pena el tiempo invertido en ella.!

saludos
Sin duda! He hecho muchas encuestas en mi vida y normalmente solía aburrirme a la mitad pero con esta he tenido la sensación de que estaba respondiendo a las preguntas adecuadas, aquellas que siempre he querido que los fabricantes tuvieran en cuenta. En cierto modo me he sentido escuchado pudiendo expresar con unos pocos pasos qué necesito en realidad. De veras te felicito por esta gran iniciativa y ojalá fueran los propios fabricantes los que hicieran encuestas tan sencillas y al mismo tiempo tan efectivas, más de una marca cambiaría de rumbo y muchas se salvarían viendo crecer sus ingresos.

Tantos millones gastados en publicidad y se olvidan de lo fundamental, el cliente manda. Si a mi no me gusta un iPhone, por mucho que quieras generar esa necesidad en mí no vas a conseguir que compre ninguno, pero si escuchas a la mayoría con ideas sensatas y realizables puedes hacer oro si sabes cómo canalizarlo.

En un mercado como este o escuchas al gran público o estás fuera por mucho dinero que tengas. La gente no es tonta y cada vez es más exigente, razón de más para hacer las cosas bien. Por eso este tipo de encuestas deberían ser obligatorias... y ya que obren en libertad pero que no se extrañen si las ventas se estancan o se disparan, nada es casual.

Última edición por Perseidas Día 10/08/15 a las 02:36:14.
Responder Con Cita