Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/08/15, 01:59:18
Avatar de tommfer
tommfer tommfer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tan mala es la cámara? y la batería?

HOla, estoy en dudas sobre si comprar este celular o no.

Yo se qeu el celular es súper fluído, que va a tener actualizaciones relativamente rápido (si no las tiene tampoco me cambia la vida), que tiene un sonido decente, que es lindo estéticamente, que la pantalla a pesar de ser 1080p es buena (prefiero por ahora 1080 antes que 2k). Hasta ahí, me convence totalmente, me gustó mucho el moto x 1era gen y creo que este va sobre la misma línea de gustos para mi.

Pero mis mayores dudas son:
-la cámara.. es realmente tan mala como dicen en muchos reviews? Yo tengo un lg g2 y las fotos para mí, son bastante decentes, si la cámara fuera similar ya me alcanzaría.

-La batería. Cuántas horas de pantalla le saben meter con un uso normal/agresivo? Es realmente preocupante, que tenés uqe estar con un cargador en el bolsillo por las dudas?
Yo en mi lg g2 hago actualmente unas 5 horas aproximadamente y al día llego bien. con el moto x por ejemplo, me daba unas 3 horas y media de pantalla y al día llegaba bastante jugado.
Responder Con Cita