Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 00:32:48
aesniper aesniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Baseband/Modem MPSS.DI.3.0-a6e15f3 [Flasheo]

hola compañeros aqui les dejo un pequeño aporte y de caracter personal y subjetivo
usualmente flasheo todas las semanas o semana por medio y siempre tengo problemas de cobertura debido a que vivo en una zona marginal en cuanto a cobertura de señal, vamos que llega con lo ultimo de ultimo y de a ratos el 2g se cae completamente, sale una X en las barritas de señal, de 3g ni hablar.
cerca de principio de año una de las semanales me llamo la atencion porque no sucedia lo quedarme 100% sin cobertura por lo que deduje que esa baseband habria salido mejor de lo usal asi q la guarde como un tesoro en mi pc y hoy la comparto
aclaro q lo que va bien para mi tal vez no sea asi para otros o que si te encuentras en zona de buena cobertura no haya cambio alguno, pero tal le sirva a alguno q ande con problemillas de esta indole.

el proceso es sencillo, se descarga el modem que dejo adjunto y en el Terminal de android se tipea:
su
se le otorga permisos de super usuario
y luego se tipea lo siguiente o se copia y pega:
#!/system/bin/sh

# variables
partition="/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem"
modem="/sdcard/a6e15f3.bin"
busybox="/system/xbin/busybox"

# main
$busybox dd if="${modem}" of="${partition}"

reiniciar y listo. wipes cache y dalvik a gusto del dueño, teoricamente no serian necesarios.

dejo capturas del proceso y el modem
PD: si alguien tiene modems que hayan dado resultados mejor de la media podria compartirlos aqui mismo para irlos probando entre todos
saudos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-09-18-17-15.jpg (39.4 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-09-18-23-59.jpg (68.1 KB, 378 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-09-18-31-09.jpg (39.5 KB, 372 visitas)

Última edición por aesniper Día 10/08/15 a las 04:43:24
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aesniper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]