Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/15, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por denubil Ver Mensaje
Hola a tod@s, hace tres días que tengo el LG G4, y hoy sin tener aplicaciones o algo que le pudiera llevar a calentarse, alcanzó los 39, 38 grados, sin saltarme ningún aviso, entiendo que lo hará a mas temperatura, pero esos grados ya fueron suficientes para no poder hablar con el 1004 de vomistar, empezó a calentarse antes de la llamada y si lo llego a poner en la oreja me la frío como un nugget.

La tienda donde me lo vendieron dicen que: "tengo 14 días para devolución o cambio de producto por que sea un regalo, pero tiene que estar el móvil sin uso, con los plásticos puestos y tal, usado si tiene fallo y es dentro de los 14 días hay que enviarlo al fabricante y si es defectuoso ya envían uno nuevo si no lo arreglan y via, pero el 90 por ciento de las veces mandan uno nuevo para no pillarse los dedos, no es llegar a la tienda y darte otro nuevo al momento", también me dijeron que los S6 estaban dando problemas de calentamiento .

En resumidas cuentas, espero que me den un teléfono nuevo, entiendo que si que se caliente, pero yo no lo veo normal, se calentó sin mas, y no tenia ninguna aplicación ejecutándose de las que habláis, que pudiera llevar a que se calentara, no quiero ni pensar como se me diera por jugar a algún juego, ya me calentaba el agua para las infusiones. Tardaran diez días en darme uno nuevo, pero ¿ puedo reclamar la devolución del dinero al ser financiado por la propia vomistar?, ¿es cierto lo que me dicen desde la tienda?, un saludo y gracias
Hola compañero, el mio también se calentaba y después de un mes ya no se calienta tanto. ESo es que el teléfono necesita tiempo para adaptarse y la batería igual.
Responder Con Cita