Lo primero, no he sido faltón.
Lo segundo:
Pero si no haces más que darme la razón: aseguras que no tienes ningún tipo de protección en el smartphone porque no sirven de nada, entonces... ¿Para qué poner una contraseña a tu correo, para qué cerrar la puerta de tu casa si da igual? Sí, porque si viene un hacker/ladrón le va a dar igual...
¿Las alarmas de Securitas Direct tampoco sirven de nada en casa, no?
Tú lo has dicho:
''el poner o no una clave es de cada uno, yo no llevo ninguna clave''
Aplicando la regla de tres, entonces el pin de la tarjeta de crédito es 0000, o 1234 o similares, son tan evidentes que ni los van a probar... No, esto en serio, es tan evidente...
NO HE FALTADO A NADIE AL RESPETO, NI SOY FALTÓN, NI CRITICO A NADIE, pero no me voy a callar cuando venga alguien diciendo 'Dios existe, tengo pruebas, mirad, aquí lo pone, en este papel que he escrito yo' Sí, evidentemente, no es una prueba...
Yo también soy informático, y he tenido que pasar por asignaturas que únicamente eran de seguridad informática... No me han servido de nada, total, para que me cuenten que aunque le ponga un patrón complicadísimo o una contraseña complicada o el pin más sencillo del mundo un hacker o alguien de no tantos conocimientos lo va a desbloquear igual...