Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/15, 23:43:17
luimagino luimagino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos, vereis tengo un problema , me compre elephone p7000 hace un mes aprox, pues bien , la actualizacion via OTA, me dice que esta desconectadaa y no es posible actualizar el telefono, vi el tutorias de HTC mania, para resolver esto, me descargue todo loq ue ponia dicho tutorial ,pero ahora viene el problema, tanto en mi pc sobremesa con windows 7 comno el portatil con windows 8.1 al intentar abrir los drivers, programa flashtool y todo lo que ponia el tutorial , me dice qeu como no tiene firma digital que nada de nada, que no me deja instlaarlo, eso me lo dije windows, he seguido los pasos que indicais en dicho tutorial ,pero ya sea por mi torpeza, o por que no controlo mucho esto, no consigo actualizarlo, me he descargado la herramienta eleflash, para las roms , pero tampoco me deja isntalarlas porque dice que tiene que ser root, con lo cual ya me pierdo del todo, me podeis echar un cable, gracias de antemano por la sposibles respuestas,o si sabeis de alguna tienda donde pouedan actualizar los telefonos.
Responder Con Cita