Ya me llegó apenas tres días de uso. Comprado en Gearbest. Tardó aproximadamente un mes en llegarme. Opinión hasta el momento buen terminal para el precio. Pros el procesador da para mucho es súper potente. La batería con los ajustes a fábrica buena. Yo lo tengo tocado y estoy en pruebas. Powersave para bateria y performance para La fluidez, creo interactive da mejires antutu. A fluidez con todos los gobernadores que he proado es buena pero mejora mil la ROM stock con lspeed mod. La brújula no sirve creó que por el imán de la funda, la funda misma es de muy buena calidad pero no acaba de gustarme, y no protege nada. El teclado fluido, nada de lag, el sonido regular no mucha calidad pero se escucha bien. La pantalla genial. El calentamiento al menos en mi caso es muy poco. (No juego mucho.). Hasta el momento buena compra. Esperó no tener los problemas de pantalla o de fragilidad por caídas. Buen teléfono por el precio. A olvide decir el soporte sd se arregla con sd fix y la cámara algo mala en pruebas a poca luz falta probar en exteriores. Instale la lenovo a ver que tal va. Hasta el momento recomendado.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk