Cita:
Originalmente Escrito por titan83
se de lo que hablo perfectamente,que tiene que ver que lleve mediatek para para que se tiren 6 meses para sacar una actualizacion de correccion de bugs?y cuidado que no estoy diciendo que no me guste bq,de hecho,despues del 5.7,e comprado dos e5 4g,para mi y para mi señora,aparte de los que han comprado amigos mios porque yo se los e recomendado,pero lo que no puedes hacer es cegarte,y como te gusta la marca....ya es todo perfecto,pues no es asi,tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,como todo en esta vida
deberias de leer tus mensajes,y comprobaras que la mitad de ellos son en tono ofensivo,y no es de ahora,que te conozco desde que teniamos el motorola razr,y aunque te gusta ayurdar a los compañeros,siempre has pecado de falta de objetividad y de prepotencia,y no te lo tomes como un ataque,solo tienes que leer tus mensajes y dime que no tengo razon.
|
En el refranero español hay varias frases para definir la situación que citas, puede ser como "recoges lo que siembras", "siembra tormentas y recogerás tempestades" entre otros... Donde quiero llegar a parar es que si algunos mensajes míos tienen un tono más duro, es porque hay un motivo, y no es otro que los comentarios de ciertos usuarios que no tienen siquiera el móvil u otros que si lo tienen (suelen ser minoría), se lanzan a soltar lo primero que se les cruza por la cabeza quedándose más anchos que largos, y no sólo ocurre con BQ, tristemente ocurren estos comportamientos en casi todos lados de todas las marcas y más en Android que en otra plataforma como Apple o Windows Phone donde suelen ser comunidades más maduras (aunque gente despreciable hay en todos lados), ten muy por seguro que si este fuera nose un Xiaomi Mi4 y soltaran comentarios de estos lo defendería igual porque son ataques sin rigor y propios de eso, de un chiquillo que no conoce mundo, no es un ataque a la edad ni nada parecido.
De hecho eso que comentas que es todo perfecto, nada más lejos de la realidad, puedes ver comentarios muy negativos (algunos muy duros) míos sobre los BQ anteriores a la gama E, mi objetividad es total, y sólo defiendo o crítico lo que se lo merece, y BQ ahora mismo se merece bastantes congratulaciones por el fantástico trabajo que están haciendo, empezaron en la nada, sacaron un producto de calidad baja y ahora están sacando unos productos que se ríen de algunas marcas de las "tradicionales" y todo en un espacio de tiempo jodidamente asombroso.
Si se quiere criticar a una empresa, que se haga usando la cabeza y no risitas, fotitos y comentarios que no se le ocurre soltarlos ni al que asó la manteca, para mi comentarios como los del usuario de arriba son como el típico ATI fan que se mete en los foros de NVIDIA a decir que la ati es mejor y no saben ni argumentar.