Ver Mensaje Individual
  #5210  
Viejo 09/08/15, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcamachop Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo instalado el 4.4.4. de TeamCanjica en mi ace 2 y todo va perfecto hasta ahora. Observo que cuando el móvil pierde cobertura por entrar en un túnel o garaje, en ocasiones ya no la recupera cuando si existe cobertura. Pruebo a cambiar a modo avión y al volver del modo avión se queda pillado en dicho modo avión. Sólo se soluciona reiniciando. Tengo ono y he observado que cuando pierde la cobertura y no es capaz de recuperarla en el menú APN no aparece la configuración de datos de ono. Sin embargo al reiniciarlo sí vuelve a aparecer dicha configuración y a funcionar todo normalmente.

He vuelto a hacer más pruebas y observo que si pongo el movil en modo 2g no le ocurre nada. Pero es ponerlo en 3g y empieza a colgarse de la forma que os he comentado esto.

¿Existe algún parche para arreglar el asunto?

He reinstalado el sistema desde el menú del móvil y tiene el mismo problema. ¿ Se podría hacer algún reset que afectara a toda la configuración del movil ? Vamos dejarlo todo limpio.

Espero que podáis ayudarme, estoy muy contento con la ROM.
Hola, @jcamachop. Conseguiste arreglar el problema?
Yo también tengo ONO y me ocurre un problema muy parecido.
Los fines de semana los paso en una casa de campo en la que la cobertura va y viene una vez al día al.menos, y entonces deja de funcionar el 3G y las llamadas. Pero luego no reconecta a no ser que reinicie el teléfono. Tengo 3 familiares más con ONO con móviles diferentes a los que no les ocurre cuando pasan el día allí.
La configuración de datos de ONO no desaparece, es más bien que no consigue reconectar cuando se encuentra mucho tiempo en una zona de mala cobertura.

Última edición por culateralligator Día 09/08/15 a las 23:38:50.
Responder Con Cita