Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/15, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
tearbd tearbd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G 2015
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migzozz Ver Mensaje
1) He leido que el telefono tiene problemas con el wifi, que hay de cierto en eso? tiene solucion?

2) El telefono es bueno? no tiene lag en su uso normal de redes sociales?

3) como se comporta en bateria?

4) el telefono recibe actualizaciones oficiales por parte de motorola?

5) que errores presenta el telefono en general? me refiero a que problemas da en uso diario?

ella normalmente solo usa mucho las redes sociales, mas que todo whatsapp e instagram, asi que en ese sentido ¿el telefono es bueno?
Hola.

Te las respondo una a una

1) Sí tiene problemas. Pero ya han lanzado una actualización que lo soluciona. En mi caso se actualizó a Lollipop 5.0.2 y fin del asunto.

2) No suele tener lag. Igual a veces un poco en Facebook, y en alguna que otra aplicación, pero nada grave.

3) Pues mira, lo cargué hace 37h y aún le queda un 19%.

4) Sí recibe actualizaciones. La última la 5.0.2. La 5.1 se supone que debería de estar distribuyéndose ya en Europa. En América creo que ya está disponible.

5) En general no presenta ningún error grave. A mí por lo menos. El uso diario que le doy es Whatsapp, Twitter, Play Music (de Google), Google Now, Gmail... Y no tengo problemas con ninguna de ellas. Sólo lo que te dije antes, de vez en cuando surge lag en algunas (pero muy poco).

Respecto a lo último que preguntas. Si lo va a utilizar para redes sociales tiene más que de sobra con el móvil, el único inconveniente que le veo es la cámara frontal, que es de baja resolución (0,3mpx), así que si es muy exigente en ese aspecto de calidad de imagen, igual se le queda corto este móvil. Por lo demás todo perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: