Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/15, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo me he pasado a esta porque el dev de XtraSmooth dice que no es necesario actualizar ya que no reporta ninguna mejora destacable a nivel de usuario y que el bug se puede evitar inhabilitando los MMS pero que mantendrá android M preview actualizado dejando L abandonado a su suerte, me parece muy mal porque la version preview yo no la pienso instalar hasta que no salga la version estable en unos meses y aparte es un COÑAZO restaurar todo como lo tenia, no solo por apps, tambien configuracion y que los sonidos de notificaciones cambian una y otra vez. Una locura a modo personal.

Asi que como veia que el tio no iba ni a molestarse en implantar el fix, me he decidido instalar esta y la verdad, la primera impresion es mucho mas grata que con la anterior. Aparte que esta el fix implantado y es una preocupacion menor, aunque no uso los MMS y este deshabilitado desde hace milenios, un bug puede ser aprovechado de otra manera sin darnos cuenta. Mejor prevenir que lamentar.

Eso si cuando lo instalé, por lo visto he hecho saltar el sistema de seguridad del selinux que me impide acceder a la memoria interna hasta que con root uses un comando para desbloquearlo. Por suerte en el recovery veia los archivos con lo cual fue eso, un bloqueo. No tenia ni idea que selinux hiciese eso al cambiar de golpe de una rom a otra sin wipe a datos.
Responder Con Cita