Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/08, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
el-guardian el-guardian no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Problemas conexión a internet y gps

Hola:

Muchas gracias a todos por la ayuda que me podais prestar. Soy Rafa, un novato en esto de las pdas, y no muy avanzado en informática. Llevo dos dias como usuario de la diamond y ya he aprendido un monton, tanto leyendo vuestros comentarios como cagándola yo solito una y otra vez. Bueno, basta de cháchara aquí van mis preguntas:

No consigo conectarme a internet: El mensaje que envía es el siguiente: Error! No se puede conectar, se ha desconectado el modem de respuesta, para comprobar la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en configuración.

Una vez que pulso me dice:
Vodafone
Agregar nueva conexión de modem
Agregar nueva conexión de servidor VPN
Instalar mi servidor proxy
Administrar conexiones existentes.

Lo que quiero es conectarme a traves de Vodafone, porque se "supone" que tengo tarifa plana de conexión a internet, pero....

Bueno, esa es la primera, esperad tengo otra.

Ahora intento conectar el GPS, para ello intento lo primero de todo conectar el GPS rápido:

Descargar: Conectando........no se puede conectar. Se ha desconectado el modem de respuesta....

Es decir lo mismo de antes.

No puedo conectar el GPS sin conexión a internet? No puedo usarlo si no tengo cobertura de vodafone? como lo puedo poner en servicio para usarlo con programas como el ozi-explorer?

Bueno, pues eso, un poquito de porfavor y a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias
Responder Con Cita