Tema: [ REVIEW ] Xiaomi Mi Wifi Router/Nas
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/15, 20:45:52
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 311 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
bueno pues seguimos , los de la oferta de alliexpress vienen con el firware 2.2.1 ya he actualizado el mio al 2.2.5 estable lo he conectado por cable al router y si va el internet hay que ponerlo en el azul del xiaomi ,creo que con el plc sera igual, ya probare .Otro problema no me aparece la red 5g y tambien la he configurado en el canal 56 pero no va tengo un mi4 tendria que verla , he leido por ahi que ahi que ponerlo en el canal 36 estara en el firware de desarrollador ¿alguien lo sabe?.
Para los que no saben como entrar yo lo hago por el movil con un xiaomi me conecto al router y entro en la configuracion del wifi del movil dentro de la red del xiaomi y ahi un apartado donde pone gestionar mi router y desde ahi al chrome y ya estoy dentro del router eso es para que sepa la gente como entrar . @nicknova tengo tu mismo router y jazztel he leido tu tutorial esta muy bien ¿si sabes como hacer lo del plc de otra manera me lo podias decir? gracias
Buenas compi,

Me alegra saber que te ha sido de ayuda mi tutorial. Con conectar un cable de red desde una de las salidas LAN del router de Xiaomi directamente al PLC, y teniendo el DHCP activado, deberia ser suficiente para que te funcione todo correctamente. Aunque lo suyo seria que le asignases una IP fija al PLC desde la configuracion del router.

No se porque motivo, pero si se configura el canal de la red 5Ghz en modo automatico, el Mi Note no me la reconoce. Asignandole el canal 56, en cambio, me aparece sin problemas.

Te dejo un pantallazo de como lo tengo configurado,

Responder Con Cita
Gracias de parte de: