Yo la compre hace cosa de un mes y pico. En la misma web de Sony, me llego el 1 de julio. Model wifi, 599€ y para mi sorpresa me vino con el teclado incluido.
Al cabo de un par de semanas la mande porque un lado de la pantalla, cercano al marco estaba un poco mas oscuro, como si la iluminación no fuese uniforme. Vi que en XDA un hilo sobre el tema y tenia el mismo problema. Llame al SAT y me mandaron una tablet y teclados nuevos.
Yo estoy muy contento. El ligerísima y va muy fluida. Es plástico pero tiene un tacto y acabados de calidad. No noto calentamiento, salvo cuando se pone a instalar aplicaciones. Con el uso normal que le doy (Plex, Chrome, youtube, Feedly...) no hay problema. No la uso para jugar.
Con ES Explorer me lee un HDD portatil de 2TB en NTFS.
La peor es la batería, pensaba que me duraría mas. Saco unas 6-7 horas de pantalla como mucho, con el brillo automatico y puesto a un poco menos de la mitad. Llevo pocos ciclos, a ver si mejora.
Yo la recomiendo, aunque hay que tener en cuenta que es la tablet mas cara del mercado, aunque lo merece, es la mas potente y ligera y con una de las mejores pantallas.