Cita: Originalmente Escrito por
Yamagata-9th
1.- para poner la interfaz grafica totalmente en castellano: (¿de verdad? ¿no está ya?)
HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang y colocar como valor "3082".

Jooooer!!!! Mira donde estabaaaaaaaa!!!!
Esto es lo que corrige el PUÑETERO error IDS_CALENDAR, IDS_CALENDAR_XXXX, etc. de la solapa de calendario "extra" del manila, y otros "IDS_XXXX" que aparecen en algunas aplicaciones (como IDS_Cancel, IDS_Ok, IDS_ConfigTab....)
Me volví loco para identificar el error, y más para buscar cómo solucionarlo: Cambiar todos los "es-es", "es-ES", "ES-ES" en el registro, cambiar "configuración regional" en el sistema desde español (tradicional) a (internacional) pasando por todos los españoles del combobox (cada cambio con su consecuente soft-reset), y nada: sin resultado...
Y era eso: Estaba en numérico... (3082 = 0C0A). Ni se me había pasado buscar el numérico (la cadena "0C0A" sí que la busqué

).
Si suelto todo esto aquí es para agradecerte el aporte, y por si alguien con el mismo problema que yo usa un buscador, tomando alguna de las palabras claves que he empleado dentro de este "minitocho" que escribí (como hice yo en su momento, pero sin obtener resultados...

), y así le "salta" este hilo...
Gracias,
Yamagata-9th!!