Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/08/15, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Pues vete a saber.., LG dijo que el cuero era de vacuno y que iba cubierto por un tinte vegetal o algo así..

LG no es el chino pirata, no creo que mienta en eso porque tampoco es muy significante y podríamos creerle, pero da lo mismo, es tan sumamente fina la capa de cuero y delicada que sea lo que sea hay que tener un cuidado al dejarlo dónde sea.., ya no te digo la barra o mesa de un bar jaja

Una cartera de bolsillo de cuero al año estaría mejor que en un mes la nuestra. Desde luego la negra desimulará más las manchas.

Tengo la roja, la negra y la marrón y mi preferida es la roja. La negra le hace un móvil más discreto y similar a lo que hay en el mercado, pero me gusta también.

Aunque la marrón si fuese más oscura me gustaría mucho también. Será cuestión de darle crema para oscurecer jeje.

Es lo bueno que tenemos que cambiamos de look en un pis pas.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita