Pero no veo como meter twrp para tener un custom recovery completo desde el que hacer por ejemplo una backup de todo el sistema (nandroid backup) . Si quieres te explico como llegar a donde yo estoy, es decir : cyanogenmod 12.1 rooteada, con google apps incluidas y con ese recovery "básico".
Cosas que no me han gustado:
1- al enchufar la tabler por usb me aparecía que la memoria estaba dividida en interna y externa pero al entrar en la externa no mostraba ningún fichero.
2- Al iniciar cyanogenmod tarda unos segundos en conectarse a internet, nada grave, pero en mi kitkat nada más iniciar estaba conectado a la wifi . Es como si se atacara los primeros segundos que entras en android.
Me vuelvo a kitkat, ahora toca flashear una stock, rootear con kingroot, cerrar el bootloader restaurando la partición TA, instalar xzdualrecovery y restaurar mi backup de kitkat para dejarlo como lo tenía hace unas horas

, a ver cuanto tardo. Si hubiese podido instalar TWRP restauro mi backup y sería casí instantaneo, pero con este cutre-recovery no es posible.
¿Hiciste el backup que te dije? ¿sabes la web para solicitar el código de desbloqueo del bootloader a sony? Para hacer el backup sí es verdad que necesitas root , así que rooteala con kingroot (activa la wifi o no irá), descarga la utilidad de backupTA , la descomprimes y lo ejecutas desde el pc (antes tienes que habilitar la depuración usb) . El BackupTa es muy simple de utilizar, pulsas 1 para hacer un backup y 3 para verificarlo después, y haces una copia a un lugar seguro del .zip creado en una subcarpeta .
Conseguido! vuelvo a estar en mi sistema anterior (kitkat) con todo igual que como lo dejé.
Nota: hasta que no me asegures que has hecho el backup de las drm keys no voy a explicarte como he instalado cyanogenmod 12.1

. Si tienes alguna duda preguntame. El fichero a descargar es
éste y además puedes mirar este
(dicen una cosa mal, para restaurar sería la opción 2 que no debes usar , y la 3 simula una restauración lo que sirve para verificar el backup y es recomendable que la pulses al final para comprobar que todo fue bien)